Futbolista de Indiana apuñaló a su novia con 6 meses de embarazo por no abortar

El presunto asesino confesó la forma en la que le arrebató la vida a la también estudiante y porrista

Aaron Trejo, de 16 años, confesó el crimen a la policía

Aaron Trejo, de 16 años, confesó el crimen a la policía Crédito: Captura Youtube

Un jugador de fútbol americano colegial confesó el asesinato de su novia y porrista del equipo, porque estaba embarazada y no quiso abortar, en un hecho que ha sacudido a la comunidad de Indiana.

De acuerdo con información de CCN en Español, el presunto asesino se trata de Aaron Trejo, de 16 años e integrante del equipo de fútbol americano de la secundaria de Mishawaka y quien el pasado lunes fue acusado de homicidio y feticidio por la muerte de Breana Rouhselang, de 17 años y estudiante de la misma escuela ubicada al este de South Bend.

La autopsia reveló que la víctima presentaba seis meses de embarazo y el crimen se consumó el pasado sábado 8 de diciembre, de acuerdo con una declaración de la madre de Breana a la policía.

El futbolista, por su parte, le reveló a la policía que el sabía que Breana estaba embarazada y que él presuntamente era el padre, pero aseguró que ninguno de los dos quería tener al bebé.

Trejo confesó que tuvo una fuerte discusión con la joven estudiante, pues pasó el tiempo y ya no quiso practicarse un aborto, por lo que decidió apuñalarla con un cuchillo en el corazón el sábado, para después colocar el cuerpo en una bolsa de plástico y dejarla en un basurero. El teléfono y el cuchillo, según el futbolista, los arrojó a un río.

“Había estado planeando y pensando asesinar a Breana y al bebé durante una semana y que no le había contado a nadie”, declaró Trejo a la policía.

La autopsia reveló que Breana murió de múltiples puñaladas y que fue ahogada con su bufanda.

Luego de que la familia de Breana reportara su desaparición alrededor de las 4:30 AM del domingo, el Departamento de Policía de Mishawaka inició su búsqueda, hasta dar con el hallazgo.

Alex Arendt, subcomandante de la Unidad de Homicidios del condado de St. Joseph, informó que la policía encontró el cuerpo en un basurero detrás de un negocio.

Aaron Trejo será procesado y no tiene derecho a fianza.

En esta nota

Aborto futbol americano Homicidio Indiana NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain