Kate Middleton y la reina Isabel II en platicas sobre las polémicas con Meghan Markle

Dicen que la monarca ya está cansada de las constantes peleas que protagonizan las duquesas

Kate Middleton, en el centro de la controversia.

Kate Middleton, en el centro de la controversia. Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Hoy se compartió un vídeo en donde se puede ver como Kate Middleton, la duquesa de Cambridge llegaba al Palacio de Buckingham para encontrarse con la reina Isabel II, quien ha empezado a mediar entre ella y Meghan MarkleSe dice que la monarca ha llegado al colmo de su paciencia con los supuestos conflictos que existen entre las duquesas.

De momento parece que la primera conversación ha sido con la duquesa de Cambridge. Se espera en los próximos días poder ver la llegada de Meghan Markle. Se cree que las conversaciones serán también para ver cómo ayudar y guiar a la esposa del príncipe Harry en los temas protocolarios que tanto disfruta evadiendo y rompiendo.

Fue la página de Royalty Report la que anunció la llegada de Kate Middleton. Han sido el Daily Mail y The Sunday Times los sitios que han reportado esta intervención de la reina Isabel II. 


En esta nota

duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento familia real isabel II Kate Middleton Meghan Markle Palacio de Buckingham reina reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain