Ladrón se queda atrapado en el conducto de ventilación de un restaurante en California

Las consecuencias del supuesto intento de robo han sido graves y el sospechoso sufrió deshidratación y daños por haber permanecido atrapado tanto tiempo

Un hombre queda atrapado en el conducto de ventilación de un restaurante.

Un hombre queda atrapado en el conducto de ventilación de un restaurante. Crédito: Alameda County Sheriff's Office

Los servicios de emergencia de California tuvieron que sacar a un hombre de una salida de ventilación de un restaurante vacío, que quedó atrapado luego de, probablemente, tratar de robar, informaron las autoridades.

El miércoles por la mañana, los bomberos del condado de Alameda acudieron al restaurante en Bockman Road, en San Lorenzo, a unos 40 kilómetros al sureste de San Francisco, ya que se “escucharon gemidos provenientes del interior del edificio”, según escribió el departamento de bomberos en Facebook.

La persona que informó sobre el incidente alertó a las autoridades ya que “escuchó una voz débil que pedía ayuda, proveniente de un restaurante de comida china vacante vecino”, de acuerdo a informaciones de la Oficina del Alguacil del Condado de Alameda.

Cuando llegaron los bomberos, no tardaron en determinar que la petición de ayuda provenía de un respiradero en el techo del restaurante. Extendieron una escalera y ahí localizaron a un hombre de 29 años, atrapado en un conducto de ventilación de grasa que iba desde el techo hasta la cocina, de acuerdo con la oficina del alguacil.

El hombre estaba cubierto de grasa y aceite y “estaba atrapado en tal condición que no podía moverse”,  conforme al reporte de las autoridades.

Según informó el sospechoso había estado atrapado en el conducto durante dos días. Los bomberos se tomaron 30 minutos en liberarlo.

“El hombre estaba físicamente agotado y sufría deshidratación”, escribió la oficina del alguacil. Luego fue trasladado a un hospital local para una evaluación adicional.

Según informaciones publicadas por la oficina del aguacil en un comunicado, es probable que el hombre no hubiera sobrevivido otro día más en esas condiciones.

Ahora se espera que se recupere por completo.

La oficina del alguacil está llevando a cabo una investigación de allanamiento y vandalismo, ya que no está claro si el hombre tenía la intención de cometer un robo.

En esta nota

Accidente grasa ladrón restaurante robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain