Nueva canción inédita de Jenni Rivera sería ‘la mejor que haya grabado’

"La Diva de la Banda" habría dejado canciones grabadas antes de su muerte
Nueva canción inédita de Jenni Rivera sería ‘la mejor que haya grabado’
Jenni Rivera y su hijo Johnny
Foto: GettyImages/Universo

Este año se cumplieron seis años de la muerte de Jenni Rivera después de que el avión en el que viajaba a la ciudad de México tuviera problemas técnicos y se estrellara. El gran vació que dejó la cantante en el mundo de la música grupera no ha podido ser ocupado por nadie a esa magnitud y su ausencia se sigue sintiendo.

“La Diva de la Banda” dejó algunas grabaciones hechas antes de su muerte y su hijo Johnny Rivera asegura que un tema en particular es lo mejor que haya grabado en vida.

Dios, cada que escucho está canción inédita de mi mamá me siento con la tentación de compartir un pedazo pero me matan si lo hago“, escribió Johnny en Twitter.

Es probablemente la mejor canción que haya grabado. El sentimiento con el que la canta es crudo“.

Un fan quedó intrigado por lo que escribió el hijo más joven de “La Diva de la Banda” y le pidió que compartiera la canción y ella intentaría salvarle la vida.

Créeme cuando dijo que el mundo no está listo para escucharla, yo no lo estaba“, contestó.

Aún no se sabe cuando se lanzaría el tema o si es que algún día saldría a la luz pública. Lo que si es cierto es que Jenni sigue siendo muy querida y sus hijos se han encargado de que su imagen siga viva en los corazones de la gente. Sería un gran regalo para todos los seguidores de la cantante fallecida poder volver a escuchar una canción inédita de Rivera.