Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este viernes 14 de diciembre de 2018

Los astros te revelan tu suerte en el amor

amor zodiaco octubre

El amor rondará a los de estos signos. Crédito: Pixabay

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Rechazará de plano a quien pretenda controlar su vida. Con Mercurio en Sagitario lo acompañarán en el momento que más lo necesite.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Marte en Piscis garantiza el deseo en la pareja y mucha energía puesta en función de toda la familia.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Mercurio opuesto conecta de corazón a corazón. Puede que no sea un momento perfecto en la relación, pero charlar los acerca.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: ¡Prepárese para un romance arrollador! El soñador que habita en todo canceriano esta semana se hará notar como nunca. Marte propicia la atracción.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: De todas las energías celestes la única que lo acompaña es Mercurio. Bien en la amistad pero en lo romántico sin chances de encuentro.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Una novedad con feliz impacto emocional. Venus en Escorpio tiende a crear puentes directos. Un cambio que lo emociona y asusta.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Con Mercurio en Sagitario los amores son un destello de luz pero. duran lo que la llama de un fósforo. Inmenso cariño entre hermanos.

Escorpio

24/10 al 22/11

Amor: Venus en su signo aviva la llama ardiente de la pasión. Intenso apego afectivo, deseo redoblado y una permanente necesidad mutua.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: La persona que tanto le gusta se muestra esquiva y eso puede ser deprimente. Bien en la amistad y con la familia. Romance muy fugaz.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Una dulce inquietud le revela que su corazón sigue vivo. Flechazos, reconciliaciones y planes conjuntos gracias a Venus en Escorpio.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Buena conexión mental pero poca pasión física. No idealice y recuerde que toda relación tiene sus vaivenes. Bien en familia.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Venus enternece su ya tierno corazón y atrae a su lado seres con afinidad exquisita. Parejas en armonía y con ganas de compartir.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Amor Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain