Cuida los paquetes que recibes en estos días; buscan a sospechoso de robo

Los ladrones andan al acecho en estas fechas

El crimen en Burbank ocurrió el 7 de diciembre alrededor de las 3:30 de la tarde en la cuadra 1800 al norte de la Calle Maple. (Policia de Burbank)

El crimen en Burbank ocurrió el 7 de diciembre alrededor de las 3:30 de la tarde en la cuadra 1800 al norte de la Calle Maple. (Policia de Burbank) Crédito: Policia de Burbank | Policia de Burbank

La Policía de Burbank publicó imágenes de un hombre que es buscado por robar un paquete de la entrada de una residencia de esa ciudad. El crimen ocurrió el 7 de diciembre alrededor de las 3:30 de la tarde en la cuadra 1800 al norte de la Calle Maple, dijo Derek Green, sargento de la entidad.

“El paquete acababa de ser entregado, lo que sugiere que el sospechoso podría haber estado siguiendo al cartero”, dijo Green.

“El camión de correo esta estacionado y se puede ver en el video (de seguridad). Sin embargo, el cartero estaba repartiendo el correo a pie en el momento. Alentamos no solo a los residentes, sino también a aquellos que entregan paquetes, que estén atentos y observen actividades sospechosas en esta época del año”.

Las autoridades dijeron que si alguien ve en algún momento lo que parezca ser el robo de paquetes, haga lo mejor que pueda para obtener una descripción del/los sospechosos y el número de placa del vehículo, si se puede.

“Reporte cualquier actividad sospechosa a su estación de policía local”, dijo Green.

Recomendaciones de seguridad para tus paquetes:

  • Si estás esperando un paquete, intenta estar en casa para aceptarlo o haz arreglos para que sea entregado en un momento en que alguien está en casa.
  • Configura alertas de correo electrónico o texto en la entrega.
  • Ten a alguien de confianza para que acepte el paquete en tu nombre si no estas disponible.
  • Requiere una firma para los paquetes, especialmente aquellos que contienen artículos de valor.
  • Si habitualmente te entregan paquetes cuando no estás en casa, explora opciones para casilleros de entrega o buzones de correo postal.

En esta nota

Burbank ladrones robo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain