Carlos Salcido se va de Chivas y su retiro es inminente

El emblema del Rebaño y legendario jugador está a un paso de colgar los botines
Carlos Salcido se va de Chivas y su retiro es inminente
El jugador de Chivas Carlos Salcido está al borde del retiro.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

GUADALAJARA, México – Con contrato vigente por seis meses más, la directiva del Guadalajara hizo oficial esta tarde la salida del equipo del veterano Carlos Salcido, quien ya no entra en los planes del cuerpo técnico para el 2019.

“¡Gracias por tanto capitán! Carlos Salcido finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado”, fue el mensaje que se difundió este medio día en las redes sociales de Chivas.

El ex defensa de la selección mexicana cumplirá 39 años el próximo 2 de abril, y se encuentra con el plantel en Emiratos Árabes Unidos, en el Mundial de Clubes en donde se quedó en la banca en el juego del sábado, que los rojiblancos perdieron 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón.

Ante anuncio realizado por la directiva, no hay certeza de que Salcido pueda ver minutos en el último juego del Rebaño en Al Ain, cuando dispute el partido por el quinto puesto ante el Esperance Sportive de Túnez.

Salcido fue nombrado Embajador del PSV Eindhoven hace una semana, por lo que se perdió algunos entrenamientos con el Rebaño, para acudir a Holanda a un homenaje que le realizó el club europeo durante un partido oficial del equipo.