¿Cuál es la relación actual que tiene Myrka Dellanos con Luis Miguel?

La presentadora hizo reveladoras declaraciones sobre el cantante mexicano

Luismi y Myrka en Los Angeles tuvieron una relación de dos años.

Myrka Dellanos y Luis Miguel Crédito: Grosby Group

No cabe duda que Luis Miguel es un tema del que sus exparejas no quieren dejar de hablar, un ejemplo es la periodista estadounidense de origen cubano, Myrka Dellanos, quien aseguró que a pesar de tener más de 10 años de que terminó su relación con el cantante mexicano, aún siguen en contacto.

Dellanos hizo la sorpresiva confesión durante el programa “Camilo”, que se transmite por la cadena CNN.

Nosotros (Luis Miguel y yo) se puede decir que somos amigos, lo conozco, no lo veo seguido pero definitivamente es una persona a la que tengo cariño“, aseguró la periodista de 53 años durante la entrevista.

Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible“, precisó Dellanos, quien no quiso revelar detalles de lo que llevó a terminar su romance con el ídolo mexicano.

“La verdad sólo la vamos a saber él y yo”, aseguró la presentadora.

Y es que Myrka y Luis Miguel vivieron un tórrido romance de (2003-2005), tiempo en el que fueron una de las parejas favoritas del espectáculo.

Se conocieron en el 2000 cuando ella lo entrevistó por el lanzamiento de su disco “Amarte es un placer”, pero su romance comenzó tres años después.

Myrka fue cuestionada sobre el post que publicó en su cuenta de Instagram poco después de que la bioserie del cantante fuera estrenada,  apoyando el proyecto, ya que fue criticada y señalada de quererse “colgar” de la fama del mexicano.

Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos“, fue el mensaje que desató la polémica.

https://www.instagram.com/p/Bh8bk8GBSyq/?utm_source=ig_embed

“Él es una leyenda, él todavía está vivo y yo creo que tiene todo el derecho de contar su historia de la forma que él quiera. Me parece que eso es lo más respetuoso. Le tengo respeto y cariño”, añadió.

Mira en este enlace la entrevista

La periodista también reconoció que le gustan y sigue escuchando las canciones de “El Sol de México”, incluso dijo que su favorita es “No sé tú”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Luis Miguel Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain