Jugador de los Osos de Chicago le pidió matrimonio a su novia en el emparrillado

La inusual propuesta tuvo un sí como respuesta...
Jugador de los Osos de Chicago le pidió matrimonio a su novia en el emparrillado
La propuesta de un jugador de los Chicago Bears que le dio la vuelta al mundo.
Foto: Especial / Captura

CHICAGO, IL – Mientras todo el equipo se encontraba arrodillado en el medio campo agradeciendo por obtener el título en el Norte de la Conferencia Nacional de la NFL, Charles Leno Jr. hizo lo propio mientras su novia caminaba hacia él.

Ya cerca, el liniero ofensivo de los Osos de Chicago le propuso matrimonio, ella dijo que sí y le entregó el anillo de compromiso. “Lo hubiera hecho aunque hubiéramos perdido, pero tenía esa sensación, con la forma en que nos preparamos esta semana, sabía que el equipo estaba listo“, reveló Leno Jr.

Ahora, el veterano de cinco temporadas tendrá la oportunidad de buscar su propio anillo.

Mitchell Trubisky lanzó dos pases de anotación y Eddie Jackson interceptó a Aaron Rodgers, quien sumó 402 envíos consecutivos sin tirar una (récord), para que Chicago derrotara ayer 24-17 a Green Bay y obtuviera su primer título de la División Norte de la Nacional desde 2010.

De paso, los Osos dejaron sin posibilidades de Playoffs a los Empacadores.

“Nadie creía en nosotros, pero sabemos la clase de equipo que tenemos”, afirmó Trubisky, quien completó 20 de 28 espirales para 235 yardas.

Rodgers acumuló 274 yardas por aire, sin touchdowns, por Green Bay.

Jordan Howard agregó un touchdown por tierra y Khalil Mack tuvo 2.5 capturas para Chicago, que terminó en el último lugar de su sector la temporada pasada.