Cruz Azul anuncia a sus transferibles tras el fracaso en la final ante América

La Máquina empieza a hacer una "limpieza" en su plantilla, luego de dejar escapar una vez más el título de liga del fútbol mexicano

Andrés Rentería es uno de los jugadores que deja las filas de la Máquina de cara al torneo Apertura 2019

Andrés Rentería es uno de los jugadores que deja las filas de la Máquina de cara al torneo Apertura 2019 Crédito: Imago 7

Luego de fracasar una vez más en una final del fútbol mexicano, Cruz Azul empezó a “limpiar” a su plantilla de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Máquina anunció este lunes su lista de transferibles y, por lo pronto, los jugadores que dejarán de portar la playera celeste son el extremo derecho Walter Montoya, quien llegó en enero de 2018 al fútbol mexicano, pero en el Apertura 2018 solamente sumó 97 minutos.

El delantero colombiano Andrés Rentería es otro de los jugadores que ya no emprenderá el viaje con la Máquina al próximo campeonato y se despide de Cruz Azul tras jugar en ocho partidos, dos de ellos como titular y con dos goles anotados en la campaña.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha rompió filas y los jugadores, directivos e integrantes del club tomarán un descanso rumbo al Clausura 2019 que arrancará el próximo 4 de enero.

Por su parte el delantero uruguayo Martín Cauteruccio estaría renovando su contrato con el equipo dirigido por el técnico portugués Pedro Caixinha, luego de una gran actuación a lo largo del torneo Apertura 2018, donde anotó cinco goles.

En esta nota

Apertura 2018 Clausura 2019 Cruz Azul fichajes fútbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain