Mhoni Vidente predice la señal que anunciará el final y gran cambio para la iglesia católica

La astróloga también asegura que Juan Gabriel no está vivo y que ya descansa en paz...

Papa Francisco

"Dios no es quien conduce a los humanos al pecado", asegura el papa Francisco. Crédito: Getty Images

La cubana Mhoni Vidente ha lanzado una predicción impactante sobre el final y gran cambio para la iglesia católica. La vidente estuvo en el programa Hoy en su sección La Ruleta Esotérica y ahí dijo: “Veo un volcán en Italia que va a estar muy fuerte, veo que casi la mitad de Europa se llena de humo negro, por esto tendrán que suspender los aviones”, predice la vidente. Y añade que después de esta señal vendrá un cambio positivo para la religión católica. “De ahí saldrá el nuevo papa; será italiano”.

Más predicciones:

Eiza González: Anda con un productor más o menos jovencito, de Los Ángeles. No creo que ella se vaya a casar, ella le quiere pegar a lo grande y seguirá con un año espectacular.

Ana Brenda Contreras: Cuando te viene algo muy bueno, te viene algo muy malo… Creo que se separó porque anda saliendo con alguien de Estados Unidos de Miami o Los Ángeles. Pronto la veremos enamorada y embarazada para finales del año que viene. Serán gemelos.

Juan Gabriel: No va aparecer, hay que rezar por él. Vive en el corazón de nosotros y por eso hay que cantar sus canciones.

Luis Miguel: Luis Miguel está haciendo sus conciertos, ya va a sacar la segunda temporada de su serie y será para abril de 2019; y por fin vamos a saber adónde está su mamá.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Astrología horoscopo Iglesia Católica Juan Gabriel Mhoni Vidente predicciones visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain