Presentador de Fox News que pierde anunciantes por insultar a inmigrantes afirma: “No estamos intimidados”

VIDEO: Tucker Carlson dijo que la inmigración ha hecho que EEUU sea "más pobre y sucio"

Tucker Carlson afirma que la libertad de expresión está bajo ataque.

Tucker Carlson afirma que la libertad de expresión está bajo ataque. Crédito: Captura Fox News

El principal presentador de Fox News, Tucker Carlson, acusó a la izquierda de querer callarlo tras afirmar que la inmigración ha hecho que Estados Unidos “más pobre, más sucio” y “más divivido”.

“A la izquierda le gustaría mucho que dejes de hablar y de pensar sobre las malas decisiones que tomaron a lo largo de los años y de las cuales se están beneficiando”, dijo el lunes en su programa. “‘Cállate’, gritan, incluso a este programa. Obviamente, no lo haremos, y usted tampoco debería”.

Carlson enfrenta un boicot de anunciantes en aumento que comenzó con la salida de la aseguradora Pacific Life, que rechazó los comentarios del presentador, quien ha hablado en varias ocasiones sobre la inmigración.

Además de la aseguradora, al menos cuatro empresas más han dejado de anunciar sus productos y servicios, reportó el Washington Post.

Ante ello, el presentador criticó a las compañías que retiraron sus anuncios, al afirmar que se trata de un ataque a la libertad de expresión.

“No estamos intimidados. Planeamos decir lo que es verdad hasta el último día”, afirmó.

El Post reveló que un portavoz de Fox News criticó las reacciones contra la televisora por los comentarios de Tucker.

“Es una vergüenza que los grupos de defensa de la izquierda, bajo el pretexto de ser supuestos ‘perros guardianes de los medios’, armen las redes sociales contra las compañías en un esfuerzo por reprimir la libertad de expresión”, dijo el comunicado.

El anterior video es uno de los tres que publicó Tucker para justificar sus ataques.

Carlson utiliza la caravana migrante para justificar sus rechazo a los inmigrantes y habla con un oficial de Tijuana, México, sobre la limpieza de basura que dejaron los cientos de centroamericanos, aunque es parte del programa de gobierno para atender a esos grupos en México.

En esta nota

caravana migrante fox news indocumentados Inmigración inmigrantes Patrulla Fronteriza Redadas Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain