VIDEO: Macaulay Culkin recrea escenas de ‘Home Alone’ 28 años después

El actor se puso en la piel de Kevin McCallister para un ingenioso comercial de Google

Macaulay Culkin como Kevin en 'Home Alone'

Macaulay Culkin como Kevin en 'Home Alone' Crédito: Forbes.com

No sería temporada navideña sin ‘Home Alone’. A 28 años del estreno del clásico escrito por John Hughes y dirigido por Chris Columbus, Macaulay Culkin volvió a interpretar, a sus 38 años, al personaje que lo catapultó a la fama: el temerario Kevin McCallister, quien es olvidado por sus padres en su hogar y quien se defiende solo del ingreso de dos ladrones.

En un ingenioso comercial de Google que promociona el uso del Google Assistant, un Kevin adulto se maneja en la enorme casa con ayuda de la tecnología para subsistir en momentos cotidianos. De esta forma, Culkin pudo recrear famosas escenas del film -cuya secuela se estrenó en 1992, también con el actor-, como la de los saltos en la cama, el pedido de pizza y el disfrute de la película apócrifa Angels With Filthy Souls.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, Culkin reveló que no suele salir demasiado en Navidad porque la gente le pide continuamente que haga el famoso grito de Kevin frente al espejo. “Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurante sin reserva, pero mientras espero, todo el mundo me mira”, contaba.

Sin embargo, lejos de renegar del éxito de las películas de las que también formaron parte Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara y el recordado John Heard, el actor se mostró muy entusiasmado en las redes por haber podido personificar a Kevin, al menos por un rato.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Google Assistant home alone Macaulay Culkin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain