Jugadores de Chivas se pasean por Emiratos Árabes pese a fracaso mundialista

En Guadalajara rompen filas y varios jugadores aprovechan para irse de turistas con sus familias a Dubai y Abu Dhabi

En Chivas poco les importó el fracaso en el Mundial de Clubes y se fueron a turistear a Emiratos Árabes

En Chivas poco les importó el fracaso en el Mundial de Clubes y se fueron a turistear a Emiratos Árabes Crédito: Agencia Reforma

En el Guadalajara, al parecer todo se olvida muy rápido. En Chivas rompieron filas para dar paso a su descanso decembrino y algunos jugadores aprovecharon la estadía en los Emiratos Árabes para dirigirse a Dubai y Abu Dhabi para comenzar su fase de turistas, tomando en cuenta que algunas familias acompañaron a los integrantes del equipo y prefirieron aprovechar para conocer estos sitios.

Pese al fracaso que se vivió en el Mundial de Clubes, en cuanto les dieron el banderazo de salida, varios elementos aprovecharon para iniciar sus vacaciones y sólo unos cuantos regresaron para pasar la Navidad en Guadalajara, incluido el Director Deportivo, Mariano Varela.

Edwin Hernández, Torbellino Pineda, Carlos Salcido y César Huerta ya no reportarán con el cuadro del Rebaño Sagrado, pues no entran en planes o ya están en otros equipos.

De los pocos que regresaron a territorio mexicano son Hedgardo Marín, Cosecharlos Van Rankin, así como Amaury Vergara, director general de Grupo Chivas-Omnilife.

Eduardo López, Raúl Gudiño, Jesús Godínez y Alan Cervantes fueron los que optaron por conocer los Emiratos, ya que el próximo 26 de diciembre reportarán para iniciar exámenes médicos y pretemporada.

Pocos fueron los que enfrentaron el desencanto de la afición, que ni siquiera pudo ver al grueso del equipo para reclamarles por haber logrado la peor participación de un club mexicano en el Mundial de Clubes.

La directiva fue quien le dio la opción a los jugadores de regresar bajo el itinerario preparado por el club o quedarse para armar su regreso de acuerdo a las necesidades de cada uno.

En esta nota

Chivas Liga MX Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain