Enrique Iglesias y Anna Kournikova ponen a la venta dos de sus mansiones de Miami

Una de las primeras mansiones a la venta fue comprada por la pareja para los abuelos de la ex tenista rusa, la mansión a la venta tiene un costo de $4,84 millones de dólares

Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Crédito: The Grosby Group

El cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sacado a la venta una de las mansiones que poseen en Miami, aunque no se trata de su hogar familiar frente al mar en Bay Point. En su lugar, la pareja ha sacado al mercado por $4,84 millones de dólares la mansión que compraron en 2015 en ese mismo vecindario por algo menos de dos millones para renovarla y convertirla en la residencia de los abuelos de la antigua tenista.

Sin embargo, una vez estuvo terminada y amueblada ambos se dieron cuenta de que la vivienda era demasiado grande para dos ancianos, por lo que han decidido deshacerse de ella y embolsarse de paso un considerable margen de beneficio.

La propiedad de 1.350 metros cuadrados cuenta con un amplio jardín, una piscina y un spa. El edificio principal está dividido en seis espaciosas habitaciones y seis baños y un aseo, aunque la estancia principal es la cocina digna de un chef profesional que se abre al comedor y la sala de estar y desde la que se accede directamente a la terraza que rodea la casa. Como detalle curioso, el dormitorio principal se encuentra en la primera planta debido a que la distribución estaba pensada para una pareja anciana y por tanto esa era la opción más cómoda para ellos.

La estrella de la música también tiene a la venta otra mansión en la misma zona de la ciudad, aunque el precio del inmueble -de estilo mediterráneo y con cinco habitaciones- aumenta hasta los $8,9 millones de dólares.


En esta nota

anna-kournikova Celebridades Enrique Iglesias Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain