Esta es la herramienta que no puede faltar en tu auto durante el invierno

Es un instrumento muy versátil, capaz de cumplir hasta cuatro funciones
Esta es la herramienta que no puede faltar en tu auto durante el invierno
Foto: pixabay.com

En la época invernal la conducción se vuelve más arriesgada. Las condiciones climáticas no son las más favorecedoras para la persona que maneja un auto, aumentando drásticamente la probabilidad de accidentes.

Los embotellamientos son cosa frecuente en estas semanas de año, así como también quedarse atrapado bajo centrimetros de nieve. Estos escenarios probables disminuyen el deseo de las personas por sacar sus autos, mientras que otros se preparan su vehículo para estas fechas.

La herramienta que debes obtener

Spare Me Rescue Tool
Fuente: sparemerescuetool.com

En el mercado existe actualmente una herramienta que puede servirte de mucha ayuda para solventar varios de los problemas que se te pueden presentar en una época tan hostil del año. La herramienta en cuestión tiene por nombre “Spare Me Rescue Tool”.

Tal como su nombre señala, su objetivo principal es intentar rescatar a tu vehículo de los efectos del invierno. Es una pala de 49 centímetros de largo fabricada a partir de resina de nylon con relleno de vidrio, cuenta con dos superficies dentadas, y su punto fuerte es la versatilidad.

Funciones de la herramienta

  • Palanca

Puedes cambiar una llanta con esta herramienta. No es una función necesariamente vinculada con la nieve, pero sigue siendo uno de los puntos fuertes de la herramienta.

  • Pala

Pala
Fuente: sparemerescuetool.com

Una de las tareas más difíciles después de haber caído una importante cantidad de nieve es apartarla para que podamos pasar. Esta herramienta puede ser usada como pala para apartar la nieve de nuestro camino en cualquier lugar donde nos encontremos.

  • Tracción

Si después de haber despejado el camino, el auto no puede andar, no te preocupes, dado que puedes utilizar esta herramienta para fomentar la tracción. Colócala detrás de la rueda que continúa atrapada. Gracias a las dos superficies dentadas, la rueda podrá salir sin problemas.

  • Raspador

Raspador
Fuente: sparemerescuetool.com

Los parabrisas representan un problema durante el invierno debido a que son una superficie muy susceptible de la invasión del hielo. Además, no son muy fáciles de limpiar.

Spare Me Rescue Tool es una herramienta que puede ser usada para como raspador gracias a su borde estrecho.

Mantener las herramientas adecuadas a mano, es la mejor manera para operar ante desafíos climáticos y cualquier otro inconveniente que presentemos en la carretera.