Lupillo Rivera envía una felicitación especial a los borrachos

El "Rey de los Borrachos" no se olvidó de su "pueblo"

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera Crédito: Getty Images

Lupillo Rivera hizo justicia a su apodo de “El Rey de los Borrachos” y le envió una felicitación de Navidad muy especial a todos aquello que nunca faltan en las fiestas.

Porque en toda fiesta de navidad hay un borracho, Pregúntenle a mi familia . 🤣🤣 mencionen a el borracho(s) de las fiestas #elreydelosborrachos #llegosanta”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una divertida fotografía.

https://www.instagram.com/p/BrtGhmpnSq5

El cantante también conocido como “El Toro del Corrido” se ganó los aplausos las risas de sus seguidores que celebraron su ocurrencia.

“Feliz navidad mi machoo @lupilloriveraofficial que esté nuevo año que entra llegue lleno de bendiciones y éxito en tu vida y la de tu familia, aunque eres mi amor platónico 🤣tenía la esperanza que que volviera con tu esposa eran una familia muy linda, los admiraba mucho pero así es la vida …bendiciones un abrazo desde New Jersey está Dominicana que te adora”, le escribió una fanática.

Otros resaltaron que Lupillo luce muy delgado.

Cuestionado por el 2018, Lupillo dijo que había sido un año difícil, luego de su sonado divorcio de Mayeli Alonso, sin embargo aseguró que lo toma de la mejor manera y espera que el porvenir sea más alentador.

En esta nota

Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain