Chevy Silverado HD 2020 vuelve con más fuerza que nunca haciendo honor a la tradición

Lo poco que se sabe de este auto aumenta las expectativas

Chevy-Silverado

Crédito: chevrolet.com

A pesar de que el Chevy Silverado HD 2019 no ha salido todavía al mercado (su fecha de lanzamiento es febrero de 2019), Chevrolet ya ha dado el primer vistazo de lo que sería su siguiente gran truck, la Chevy Silverado HD 2020.

Nuevo motor

Entre las principales novedades del Chevy Silverado HD 2020 se encuentran dos nuevas motorizaciones: la primera es un bloque de gasolina de inyección directa del cual no se sabe mucho más allá de que estará asociado con una caja manual de seis relaciones.

La segunda motorización es un motor V8 Duramax turbodiésel de 1.234 Nm de par máximo que tendrá una nueva caja automática Allison de diez relaciones.

Se esperan también mejoras importantes respecto a la capacidad de carga y de arrastre, algo crucial para un vehículo que, en teoría, debe ser altamente útil para cuestiones laborales.

Apariencia y otros atributos

Chevy Silverado 2020
Fuente: Chevrolet

Llama poderosamente la atención su imponente grilla frontal, así como un diseño general que grita agresividad. Poca información ha sido adelantada, pero Chevrolet ha prometido que el sistema de remolque de acuerdo con las necesidades del cliente.

La combinación entre el despliegue estético del Chevy Silverado HD 2020 y el arreglo de los materiales y su estética dan a entender que Chevrolet quiere mantener el estilo clásico del vehículo sin sacrificar la modernidad.

Chevrolet no ha otorgado fotos oficiales del interior del Chevy Silverado HD 2020, pero se tendría entre los planes una pantalla táctil de aproximadamente siete pulgadas, mientras que el sistema de info-entretenimiento estaría ubicado encima de la consola central.

Se quiere hacer especial hincapié en la diferenciación entre esta versión Heavy Duty del Chevy Silverado HD 2020 y sus versiones no muy enfocadas al trabajo duro. La imagen imponente y robusta de este vehículo bien pudiera cumplir esa función.

En esta nota

Autos Chevrolet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain