La sensuales fotos de Ivanka y Melania Trump que se venden como imanes para refrigerador

La Primera Dama ha acusado que varias personas se aprovechan de su fama

En una entrevista, la primera dama Melania Trump aseguró que hay medios de comunicación que se han aprovechado de la fama de ella y su esposo, el presidente Donald Trump, para sacar ventaja y crear historias en torno a ellos.

Más allá de su opinión, lo que la Primera Dama no mencionó es que los estadounidenses tienen derecho a saber lo que sucede con ella y su vida, siendo el personaje que es en la Casa Blanca.

Algunas personas y empresas, sin embargo, parecen –como Melania Trump afirma– sacar ventaja para hacerse de unos dólares extras. En eBay, por ejemplo, se ofrecen imánes para refrigerador en $4.99 dólares, donde utilizaron sensuales imágenes de la época de modelo de la Primera Dama.

La imagen corresponde a la época de modelo de Melania Trump. / FOTO: GOOGLE

Esas imágenes se promueven comercialmente también en Google, así que cualquier persona puede encontrarlas con facilidad.

Melania no es el única Trump que aparece en la colección donde hay otras modelos menos famosas en poses sugerentes, ya que también la hija del mandatario de EEUU, Ivanka, es parte de la ofrerta.

La fotografía corresponde a la época en que Ivanka era modelo. / FOTO: GOOGLE

En esta nota

Casa Blanca Ivanka Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain