Matan a agente de policía en parada de tránsito en Norte de California; buscan a su asesino

El presunto atacante es un latino; se desconoce la causa del ataque

Imágenes del sospechoso. (Sheriff del condado de Stanislaus)

Imágenes del sospechoso. (Sheriff del condado de Stanislaus) Crédito: Sheriff del condado de Stanislaus | Sheriff del condado de Stanislaus

Un agente de policía en el Valle Central de California fue muerto a tiros durante una parada de tránsito en la madrugada de este miércoles y las autoridades buscan afanosamente a su asesino.

Las autoridades dicen que el cabo Ronil Singh, a de 33 años de edad, se detuvo para hacer una parada de tránsito alrededor de la 1:00 a.m. en la Calle Merced y la Avenida Eucalyptus en Newman, una ciudad de unos 10,000 residentes en el condado de Stanislaus.

Varias agencias respondieron al lugar y encontraron a Singh con heridas de bala.

Fue transportado a un hospital de la zona donde fue declarado muerto. Singh había sido empleado con el Departamento de Policía de Newman desde 2011. Newman está a unas 25 millas al sur de Modesto.

El cabo Ronil Sighn. (Sheriff del condado de Stanislaus)
El cabo Ronil Sighn. (Sheriff del condado de Stanislaus)

El atacante ya había huido del lugar antes que llegaran otros agentes.

El Departamento del Sheriff del condado de Stanislaus lidera la investigación. El Departamento ha publicado fotos del sospechoso, así como fotos de la camioneta pickup cabina extendida gris Dodge Ram que el sospechoso conducía.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) emitió una “alerta azul” para el sospechoso, a quien la agencia estatal describió como un latino de gran peso con pelo negro. Debe ser considerado armado y peligroso, indicó el CHP.

La camioneta fue descrita por el CHP Dodge Ram 1500 con placas de papel modelo 2002 a 2009

A Singh, que trabajaba con un perro policía, le sobrevive su esposa Anamika y su pequeño hijo, según una declaración de la oficina del gobernador Jerry Brown. Antes de unirse al Departamento de Newman, sirvió al Departamento del Sheriff del condado de Merced. Era originario de Fiji, señaló el Departamento del Sheriff del condado de Stanislaus.

“Nuestra familia de la Policía de Newman está devastada por la pérdida de Ronil”, dijo el jefe de policía de Newman, Randy Richardson en un comunicado. “Si alguien tiene alguna información sobre la identidad del sospechoso, póngase en contacto con la policía de inmediato para que podamos sacar a este asesino de policías de las calles”.

Las banderas estarán a media asta en el edificio del Capitolio en Sacramento, dijo Brown al ofrecer condolencias.

Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso puede contactar al detective Michael Fisher (209) 525-7083 ó (209) 552-2468.

En esta nota

California muerto Policia sospechoso Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain