Miley Cyrus comparte íntimas imágenes de su boda con Liam Hemsworth

Este par de famosos se conocieron cuando juntos protagonizaron la cinta "The Last Song"

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

Miley Cyrus ha publicado un par de imágenes de lo que, aparentemente, fue su boda con el joven actor Liam Hemsworth. Se dice que el enlace tuvo lugar el pasado 23 de diciembre. Las fotografías compartidas por la cantante son en blanco y negro, en ellas no se aprecia el color real del vestido que llevó para su boda, pero se cree que fue blanco. Su cabello estuvo suelto, el vestido fue discreto, sencillo, nada revelador ni atrevido.

https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/

El novio lució su barba, un traje negro y en las imágenes se abrazan y se besan. Miley realizó tres publicaciones, sin embargo en una de éstas solo escribió “10 years later …..”, en las otras simplemente habla el amor, las palabras o las letras salen sobrando ante lo real.

Se ha dicho que la boda se llevó acabo en Australia, supuestamente en Bryon Bay; ahí compartieron su dicha únicamente entre familiares y amigos. Dos de los más famosos en la ceremonia fueron Chris Hemsworth -hermano del novio- junto a su esposa Elsa Pataky.

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/

La historia de amor de esta pareja –Miley y Liam– podría compararse con una telenovela, ya que aunque iniciaron un romance idílico luego de que protagonizaran la película “The Last Song”, la relación se vio interrumpida luego de que la estrella del pop le dieran un giro rotundo no solo a su música sino también a su imagen. De ser una joven “modelo”, se convirtió en la posible reencarnación de Madonna, y más que todo por la irreverencia sexual y los excesos de alcohol y el uso de otro tipo de drogas.

El tiempo pasó y ambos siguieron su camino por separado, hasta que en 2016, aparentemente, retomaron su relación y desde entonces se volvieron inseparables. Cyrus se distanció de la industria, por lo tanto sus escándalos y atrevidas apariciones fueron del 100 al 0. ¿Fue al amor o toda una combinación de factores? Nadie más que ellos conocen la respuesta. Sin embargo hoy están casados, y se sabe que felices.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain