Quique Usales le hace un anuncio sorpresa a su mamá

Mira qué le anunció

Quique Usales, su mamá y su sobrina

Quique Usales, su mamá y su sobrina Crédito: Cortesía Quique Usales

Feliz, disfrutando su nueva vida y preparándose para su regreso a la televisión en el 2019, Quique Usales le hizo un anuncio sorpresa a su mamá, que la dejó con la boca abierta.

No se trata del nombre del show al que va, ni la confirmación de que se une a Univision, no… Sino que, mediante una carta, Usales le anunció a ella y a su sobrina Lucila que las llevará a uno de los lugares que ambas aman: New York.

Sí, como anticipo del regalo de los 15 años de la adolescente, el experto en moda les regaló un viaje a la Gran Manzana, lugar que los tres habían visitado, y que Lucila había expresado en redes que soñaba con volver.

Pero lo divertido fue la forma en cómo se los anunció y la reacción de dos de las mujeres más importantes en la vida de Quique.

[jwplayer]YzWK8CyR[/jwplayer]

Como pudiste ver, mientras la joven no salía de su asombro y casi lloraba de la emoción, la ‘Marys’ -como le dice Quique a su mamá en redes- como buena madre lo regañaba por haberse puesto en este gasto.

Por supuesto, además de acompañar a su mamá y su sobrina, Quique aprovechará para ver las nuevas tendencias de la moda en vivo y en directo, y también compartir con su público dominicano y puertorriqueño de New York que tanto lo extraña y se lo hace saber a través de las redes.

Quique Usales con su mamá

En esta nota

Famosos Quique Usales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain