Khloé Kardashian y Kendall Jenner arden en Instagram al acariciar los senos de Kourtney Kardashian

Parece que al famoso clan le gusta el juego de manos... y se ponen muy atrevidas en sus alocadas fiestas

Juego de hermanas. Khloé Kardashian y Kendall Jenner han dado la nota junto a Kourtney Kardashian quien lució, durante la fiesta de Navidad, uno de los escotes más imponentes de la noche. Y parece que la celebración se puso muy divertida porque las tres hermanas posaron arriba de un piano de cola, mientras que Kendall y Khloé toman los senos de la mayor de las Kardashian, entre sus manos.

View this post on Instagram

Can’t take us anywhere.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pese a todos los escándalos que han vivido estas famosas hermanas, e incluso pese a todas las peleas que han protagonizado en su famoso programa de televisión, Keepin Up With the Kardashians, el clan se mantiene siempre fuerte y unido. Siguen siendo el blanco consentido de la prensa, ya que todas siempre dan mucho de qué hablar.

Tampoco es un secreto, que la única que cerrará el año como las más poderosa no es Kim, sino Kylie Jenner. Esto, se dice que ha desatado una pequeña ola de envidias entre ellas, pero los rumores siguen siendo solamente eso, habladurias que no han sido confirmadas por las famosas hermanas Kardashian.