Volvo 2019 S60 nos sorprende con un diseño hermoso y atrevido

Este modelo promete venir con un apartado estético realmente sorprendente

Volvo S60 2019

Crédito: youtube

Volvo es una marca muy reconocida a nivel mundial. Sus años en el negocio automovilístico no han pasado en vano, y se le reconoce ahora como una empresa líder en la rama. El año que viene contaremos con el Volvo S60 2019 que promete mantener este estatus.

Diseño interno

El aspecto interno probablemente es una gran fortaleza del Volvo 2019 S60. El diseño de la cabina es agradable y distintivo. El R-Design y el Polestrar cuentan con materiales de gran calidad que ya han sido probados, aunque determinadas secciones tienen plástico de apariencia honestamente barata.

Como rasgo estándar hay un techo panorámico corredizo.  Y los niveles de acabado teóricamente más bajos tienen cuero sintético en lugar de piel real.

El R-Design y el Polestar Engineered tienen butacas deportivas delanteras. El conductor y su acompañante se mantendrán firmes en sus puestos mientras recorren curvas extremas sin sacrificar su comodidad.

Tecnología

El Volvo S60 2019 emplea la última versión del sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de integrado con un punto de conexión Wi-Fi.

Contarás también con una pantalla táctil de nueve pulgadas orientada verticalmente. Tanto la pantalla táctil como el menú principal son similares a versiones de otros modelos Volvo, por lo que el componente de familiaridad está asegurado.

Rendimiento

Empecemos por el modelo base, el T5 de tracción delantera. Utiliza un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que tiene una potencia máxima de 250 Caballos de Vapor y un torque de 258 libras pie (350 Newton-metro).

Volvo ofrece también un motor híbrido enchufable. Combina el motor sobrealimentado y turboalimentado del T6 con un motor eléctrico. El motor de gasolina impulsa las ruedas delanteras, y el motor eléctrico acciona las traseras. La combinación ofrece 400 CV.

La versión Polestar Engineered incrementa la salida del T8 a 415 Caballos de Vapor y el torque a 494 libras-pie. Además, añade frenos y suspensión mejorados.

Para conocer más a fondo este modelo, podemos apreciar todos los detalles en este video de YouTube:

En esta nota

Autos Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain