Charytín Goyco revela que padece de influenza, misma enfermedad que hospitalizó a Adamari López

La noticia ha preocupado a sus fans

Charytín Goyco

Charytín Goyco Crédito: Getty Images

Charytín Goyco reveló en su cuenta de Instagram que está sufriendo de la influenza dejando preocupados a sus fans.

“Cuando no te vas de [Nueva York] porque la influenza [flu] no te lo permite”, escribió la presentadora de televisión.

La que fuera conductora de “Escándalo TV” compartió una imagen en donde se le ve la mitad de su rostro portando unos lentes de sol.

“Cuidese Chary, esa influenza está dando duro”, escribió un fan preocupado.

“Salud y bendiciones mi rubia de oro. Te ves preciosa con todo y flu. Perdón, siempre estás preciosa, que te recuperes pronto”, otro seguidor comentó.

“Que te mejores Charytín. No olvides que debes tomar miel con jengibre, limón, ajo y cebolla, tú verás pronto que se corta más rápido”, fue la recomendación de otro fan.

Si bien recordamos, Adamari López padeció de esta misma enfermedad que la obligó a ser hospitalizada por más de un mes. Fue hasta hace poco que la presentadora de “Un nuevo día” fue dada de alta por su médico que pudo hablar al programa para actualizar a sus compañeros y al público sobre su estado de salud.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la también actriz.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, agregó.

En esta nota

Charytin Goyco Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain