El color de ropa interior de que debes vestir en Año Nuevo, según tu signo zodiacal

No tiene por qué ser solo roja o amarilla. Descubre los poderes de los distintos tonos
El color de ropa interior de que debes vestir en Año Nuevo, según tu signo zodiacal
Rojo y amarillo son los colores tradicionales de ropa interior en Año Nuevo.
Foto: Shutterstock

Existen muchos rituales para darle la bienvenida al Año Nuevo, entre ellos el estrenar ropa interior, la cual, según dicta la tradición, debiera ser color amarillo si lo que pretendes es atraer a tu vida, salud, dinero o buena suerte, y roja si lo que que quieres es encontrar el amor.

Sin embargo, el color de la ropa interior para el último día del año no debe reducirse a dos colores, pues hay otros que atraen mayores y mejores cosas pues están relacionadas directamente con los astros que rigen tu vida.

En seguida te decimos qué color de ropa interior debes elegir para la fiesta de Año Nuevo, según tu signo zodiacal.

El color de ropa interior que debes estrenar en Año Nuevo de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries

Los de este signo deben elegir el morado, pues es un color que se le relaciona con la meditación y la espiritualidad, ideal para quienes están en búsqueda de cambios; además atrae la prosperidad.

Tauro

Si buscas tener éxito en tu vida laboral y social, opta por el color marrón.

Géminis

Lo ideal es que uses ropa interior de color negro, el cual representa lujo, seguridad y dignidad; también te ayudará a alejar de tu vida todo aquello que te hace mal.

Cáncer

Verde es el color que debes elegir, pues es el color que representa la esperanza, el desarrollo y el bienestar. Te aseguramos que con prendas de este color te acercarás a tu yo interior.

Leo

Se recomienda a los de este signo el color azul cielo para que así atraigan salud y calma a sus vidas.

Virgo

Los de este signo sí deben elegir las prendas del tradicional rojo para asegurar mucha pasión y amor en el 2019, pero también para llenarse de fuerza.

Libra

El mejor color es el gris, pues les dará un año lleno de paz y de espiritualidad.

Escorpión

Quienes son de este signo deben elegir naranja, pues les ayudará a iniciar el 2019 con energía renovada, llenos de entusiasmo y deseo.

Sagitario

Este color hará que tengan un año lleno de emociones y te ayudará a llevar cada aspecto de tu vida con fortaleza y enfoque.

Capricornio

Deben optar por ropa interior azul rey, ya que los llenará de seguridad y además, atraerán energía y movimiento para dar lo mejor de ti, así como para atraer dinero y mantenerte en equilibrio durante el año que está por comenzar.

Acuario

Este 2018 estuviste en constante estrés y ansiedad, por lo que lo ideal es que uses blanco para llenarte de paz, armonía y alegría.

Piscis

Los de este signo necesitan mejorar sus finanzas e iniciar nuevos retos profesionales, así que el amarillo es ideal para lucir ese día.

Consulta tu horóscopo
de hoy