La foto de Jenni Rivera que hizo llorar a su madre Doña Rosa

Estas fechas son difíciles para los familiares de "La Diva de la Banda"
La foto de Jenni Rivera que hizo llorar a su madre Doña Rosa
Jenni Rivera murió en diciembre de 2012
Foto: Getty Images

Fueron hace 6 años que Jenni Rivera murió tras un accidente aéreo y la ausencia de la cantante aún sigue vigente especialmente en su madre Doña Rosa. Para la matriarca de los Rivera estas fechas duelen más ya que fue en este mismo mes que “La Diva de la Banda” falleció y juntándolo con las fiestas navideñas, la nostalgia crece aún más.

La también madre de Rosie Rivera compartió una imagen en su cuenta de Instagram de una foto que la llevó hasta las lágrimas al lado de la que fuera intérprete de éxitos como “Cuando muere una dama”, “Inolvidable” y “Querida Socia”.

Anduvimos en el ‘storage’ de Jenni. Andaba viendo su cama, sus escritorios, cuadros, y me encontré esta foto. Yo no la tenía. Lágrimas corren. Ayer y hoy han sido difíciles para mi“, publicó la famosa madre.

View this post on Instagram

anduvimos en el estor age de Jenni andaba viendo su cama sus escritorios cuadros y me encontré esta foto yo no la tenia lágrimas corren ayer y hoy han sido difíciles para mi

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

Los fanáticos se conmovieron con la publicación y reaccionaron mandando sus buenos deseos.

“Que hermosa foto Doña Rosa. Bendiciones para usted y que mi padre Dios le de mucha paz y mucha resignación”, escribió una de sus seguidoras.

“Que Dios le de fuerza señora bonita. Es una situación difícil. Que hermosa foto”, otro seguidor anotó.