Shakira y Gerard Piqué vencieron las predicciones y viven los últimos momentos de amor como cierre de 2018

La famosa pareja disfruta de unas frías vacaciones

Shakira.

Shakira. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Shakira y Gerard Piqué están juntos y disfrutando de una heladas vacaciones. La colombiana compartió una fotografía junto a su amado en donde abrazos disfrutan de un paseo en moto por la nieve.

Shakira y Piqué lograron superar los obstáculos y atrás ha quedado la sombra de la supuesta infidelidad del futbolista. Atrás quedaron también las fatales predicciones de los videntes que anunciaban que 2018 sería el año que vería el final de su amor.

Shakira podrá, eso sí, tener a su alrededor los tentáculos de la fiscalía española que la acusa prácticamente de fraude. Pero esto no la ha detenido para seguir adelante con su vida, y dejar todo en las manos de sus abogados. Sobre todo porque el Ministerio Público pide que se cite a la cantante como investigada y se le imponga una fianza equivalente a la suma de las cuotas defraudadas más un tercio -19,4 millones de uros (algo más de $22 millones de dólares)– o se le embarguen bienes hasta alcanzar esa cantidad.

La querella se dirige tanto contra la cantante como contra su asesor fiscal en Estados Unidos, que fue director de varias de las compañías propiedad de Shakira, y apunta que por el momento “se desconoce cuál pudo ser la participación de miembros del despacho profesional PriceWaterhouseCoopers (PwC) en el “mantenimiento o reestructuración” del entramado societario que utilizó.


En esta nota

declaración de impuestos Entretenimiento Espectáculos fama Famosos fiscalía Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain