Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan vacaciones con hijos en convertible rojo y causan polémica

La foto de la familia no fue bien recibida por todos

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol.

Alex Rodríguez y Jennifer López se quedaron sin potenciales socios para adquirir al equipo de béisbol. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Jennifer LópezAlex Rodríguez son una de las parejas más “hot” de mundo del espectáculo y la forma en la que han podido unir a sus hijos de matrimonios pasados ha sido de lo más tierno. El exjugador de los Yankees de Nueva York publicó una imagen en donde sale a pasear con su novia JLo y los retoños de ambos en un carro convertible rojo para disfrutar del sol.

Navegando hacía el nuevo año así. ¿Cómo van a pasar el último día del 2018?“, escribió el expelotero en Instagram.

En la foto se ve a a Rodríguez en el lado del conductor y a la “Diva del Bronx” del lado del pasajero luciendo unos lentes de sol y un abrigo de peluche. En la parte trasera del vehículo iban los hijos de López, Max y Emmy, así como las hijas de A-Rod, Natasha y Ella.

Los fans de la pareja no tardaron en reaccionar apoyando la foto familiar.

“Yo también tengo una familia mixta. Esas son metas de familia mixta. Feliz Año Nuevo a todos ustedes”, un seguidor comentó. “Familia bella, que tengan un bonito Año Nuevo con sus hijos hermosos. Yo estaré en casa con mi familia y viendo a Jennifer en la tele”, otra fan escribió. “Muchas más bendiciones para ustedes. Que se mantengan unidos y dándole el mejor ejemplo a sus hijos como hasta ahora. La familia es la base de todo. Los admiro”, también se pudo leer entre los comentarios.

Hubo también quien les aconsejó que podrían tener problemas con las autoridades por llevar a cuatro pasajeros en la parte de atrás armando la polémica entre los comentaristas de Instagram.

“Te amo JLo pero a mi me arrestarían con 4 niños atrás en el carro”, escribió. “Esperemos que no se accidenten. Los niños deberían de tener sus propios asientos”, otro comentó.

https://www.instagram.com/p/Br1GP9_gBnB/

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain