Kourtney Kardashian calienta Instagram con bikinazo entre la nieve al estilo de Kendall Jenner

Las famosas se atrevieron a hacer lo que muchos no harían en esta temporada de frío

Kourtney Kardashian siempre sensual.

Kourtney Kardashian siempre sensual. Crédito: Getty Images for TAO Chicago

Kourtney Kardashian le siguió los pasos a su hermana Kendall Jenner y se atrevió a despojarse de su ropa para disfrutar de la nieve en las montañas. La mayor del clan Kardashian apareció con un bikini de infarto y una chamarra y botas de nieve en la foto atrevida.

Le copié a Kendall“, escribió la famosa.

“Mi Kardashian favorita”, le contestó un fan. “Haces que se derrita la nieve”, otro de sus seguidores dijo. “Al menos tenías un abrigo”, anotó otro fan. “Me sorprende que la nieve no se esté derritiendo, estás tan ‘hot'”, también se pudo leer entre los comentarios.

La modelo Kendall hizo lo propio antes, pero ella fue mucho más atrevida ya que posó sin chamarra y con solo su bikini y la gorra para el frío.

https://www.instagram.com/p/Br_lNHfjgnw/

Entre los comentarios de la famosa apareció la madre Kris Jenner para decirles que se metieran adentro y se pusieran ropa para el frío.

Las hermanas Kardashian han pasado los días festivos juntas y se reunieron en Aspen, Colorado para disfrutar de la nieva en las montañas. Kim Kardashian y Kanye West también están en el mismo lugar pero han mantenido un bajo perfil en las redes sociales.

Kourtney sorprendió a todos cuando fue captada con su ex Scott Disick, y padre de sus dos hijos, al lado de la nueva pareja de este, Sofia Richie. La nueva familia moderna vacacionó en Cabo San Lucas, México.

En esta nota

Famosos Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain