Famosa youtuber denunció maltrato físico por parte de su esposo y él se suicidó un día después

Verónica Duque hizo varias publicaciones de lo vivido esa noche con su marido y ahora muchas la culpan de su muerte

Verónica Duque es una famosa youtuber y tatuadora colombiana que en redes sociales se identifica como “La vieja amargada”, denunció el sábado pasado, a través de estas plataformas, haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su esposo Esteban Madrigal.

Duque compartió diversos mensajes y fotografías relatando lo que había vivido en las últimas horas con su esposo y con las cuales comprobaba la agresión que había cometido el hombre de 25 años en su contra.

Según Verónica, Esteban llegó con unas copas de más a su casa y comenzaron a discutir por un tema de celos, lo que desató la furia del hombre quien golpeó brutalmente a su mujer, provocándole dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior.

“Mi esposo @BanMadrigal me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya”, publicó la youtuber cuenta de Twitter, misma que borró un par de horas después.

El domingo por la mañana, la policía informó que encontraron a Madrigal muerto, debido a múltiples heridas que él mismo se habría hecho tras golpear a su esposa.

“Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie, porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche. En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño”, publicó Duque.

En esta nota

esposo maltrato suicidio violencia Violencia Doméstica youtuber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain