Por qué el Bentley Flying Spur 2018 asombra tanto a la competencia (VIDEO)

Este auto se presenta en cuatro versiones

Bentley Flying Spur 2018

Bentley Flying Spur 2018 Crédito: shutterstock

Uno de los autos más interesantes y llamativos del 2018 ha sido el Bentley Flying Spur. Este vehículo británico tuvo diversas variantes en el mercado durante el pasado año, y puede decirse que todas ellas han estado a la altura de las circunstancias.

Cuatro versiones de mismo vehículo

El Bentley Flying Spur 2018 cuenta con 4 versiones o “personalidades”, que son las siguientes:

  • Bentlely Flying Spur V8
  • Bentley Flying Spur V8S
  • Bentley Fying Spur W12
  • Bentley Flying Spur W12 S

Sin importar la versión, este vehículo está caracterizado por el máximo confort y una combinación de materiales de excelente calidad.

  • Bentley Flying Spur V8

Este sería el modelo “básico” del Flying Spur 2018. Esta versión de acceso lleva un motor V8 de 4 litros de cilindrada con una potencia de 507 CV. La aceleración hasta los 100 k/m se realiza en unos veloces 5.7 segundos.

  • Bentley Flying Spur V8S

Quizás la versión más deportiva de la gama que ya tiene el toque deportivo en sus cuatro versiones. Utiliza el mismo bloque motor V8, pero resintonizado para llegar a los 528 Caballos de Vapor. Su aceleración se reduce para llegar a los 4,9 segundos.

Podemos decir que esta es la versión más deportiva de las cuatro, dado que arrastra un menor peso sobre el eje delantero, y por ende, tiene una mayor capacidad de giro.

  • Bentley Flying Spur W12

Incorpora un motor de 6 litros de cilindrada que funciona a partir de una configuración en W12. Su potencia máxima es de 625 Caballos de Vapor, y su aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en unos veloces 4,6 segundos.

  • Bentley Flying Spur W12 S

La potencia de esta versión alcanza unos monstruosos 625 Caballos de Vapor, permitiendo así una velocidad máxima de 325 km/h. Por otro lado, su aceleración 0-100 km/ se realiza en un periodo de 4,5 segundos. Siendo este el modelo de más rápida aceleración entre los cuatro.

En esta nota

Autos Bentley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain