Regalo de Año Nuevo: Stranger Things anuncia cuándo será el estreno de su tercera temporada

Netflix anunció en las primeras horas de este 1 de enero cuándo estrenará la siguiente temporada de la exitosa saga

Stranger Things

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará el 4 de julio. Crédito: EFE

La tercera temporada de la popular serie “Stranger Things” se estrenará el próximo 4 de julio, anunció este martes la plataforma de contenidos Netflix a través de las redes sociales.

Los aficionados a esta serie de terror tendrán que esperar hasta el verano para continuar con la historia de este grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenase en octubre de 2017.

Si la segunda entrega, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985, cuando continuará la aventura de este grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias y relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

Precisamente el anuncio de Netflix en las redes sociales muestra un video de la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades del país y acaba con el enigmático mensaje “Un verano puede cambiarlo todo”.

Esa es la misma frase que figura en un póster que se publicó también la pasada medianoche y en la que aparecen de la mano los personajes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a varios amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un misterioso y diabólico ser se les aproxima por la espalda.

En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, según se intuye en los videos promocionales que Netflix ha ido publicando en los últimos meses, incluyendo el último.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke (“Little Women”, 2017), Jake Busey (“Contact”, 1997) y Cary Elwes (“The Princess Bride”, 1987), según adelantó previamente Netflix.

Estas nuevas incorporaciones se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, entre otros.

En esta nota

crowdtangle netflix series Stranger Things

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain