Caixinha cava con la boca su propia tumba: “En Cruz Azul ya es la gloria o nada”

Luego de sucumbir ante el América en la única final que no se podían permitir perder, en la 'Máquina' celeste ya se ponen la soga al cuello...

Pedro Caixinha director técnico de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Pedro Caixinha director técnico de la Máquina Celeste del Cruz Azul.  Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

CDMX, México – Pedro Caixinha y Cruz Azul quieren alcanzar la gloria en este 2019.

El técnico portugués se envalentonó durante la presentación del nuevo uniforme de La Máquina y dejó en claro cuál será el objetivo del equipo para el torneo que está por arrancar.

Además, Caixinha aprovechó para revelar cuál será el precio que tendrán que pagar sus jugadores en caso de no mostrar la actitud necesaria.

“Para nosotros será la gloria o nada, vamos por todo. Somos Cruz Azul y somos grandes.

“Tenemos una plantilla muy equilibrada, muy competitiva, y algo que ellos (jugadores) ya saben, es que el que no tenga la capacidad de ser competitivo y de defender estos colores de una manera muy intensa y agresiva dentro de la cancha, no puede estar en esta institución“, dijo el portugués.

El DT también aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a sus cuatro nuevos refuerzos y la adición de otros cuatro canteranos, incluido Santiago Giménez, hijo del “Chaco“.

“Le voy a dar la bienvenida a los nuevos jugadores que llegan, los refuerzos. Tenemos una plantilla más equilibrada, más competitiva, gracias a la adición de estos jugadores. Más que preparados para hacer historia, este es el grupo de elegidos para hacer historia, y los que llegaron hoy serán muy importantes en este recorrido y ese camino.

“Hace mucho tiempo que en Cruz Azul tampoco teníamos gente de las fuerzas básicas y por esa razón es muy importante tener a cuatro jugadores de nuestras fuerzas básicas. Esa unidad e identidad“, sentenció.

En esta nota

Cruz Azul fútbol Liga MX Pedro Caixinha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain