Echa un vistazo a la nueva imagen del Hyundai Elantra Sport 2019

Nueva información apunta a que este auto no cambiará mucho en su aspecto

Hyundai Elantra

El modelo 2019 mantiene la esencia de otras versiones como esta de 2018 Crédito: shutterstock

Recientemente ha salido a la luz nueva información respecto a la nueva presentación de los Hyundai Elantra en su variante Sport. Estamos hablando del Hyundai Elantra Sport 2019. La información proviene de Corea del Sur, donde el automóvil lleva por nombre Avante.

Por un lado, sabemos que el motor de este vehículo no cambiará mucho respecto a su antecesor, así como también podemos prever que será la apariencia el ámbito de mayores modificaciones.

Motor y mecánica

El Hyundai Elantra Sport 2019 no cambiará mucho su motor respecto a su antecesor. Conserva el motor de 1.6 litros de cuatro cilindros con una potencia máxima de 201 Caballos de Vapor y un torque de 195 libras-pie.

La transmisión manual de seis velocidades es estándar. El Hyundai Elantra Sport 2019 tiene una suspensión distinta a la de los otros modelos Elantra, con un ensamble multienlace independiente que se opone a los demás Elantra del mercado.

Apariencia

Los cambios más notorios en el Hyundai Elantra Sport 2019 no son mecánicos, sino más bien visuales. El vehículo obtiene una frontal completamente nueva con luces delanteras triangulares.

Así como antes, el Elantra Sport dista de los otros modelos Elantra con un diferente tratamiento en la grilla, llantas, y carrocería.

Algunas imágenes determinan que el interior del Hyundai Elantra 2019 estará marcado por líneas rojas, pero no se sabe con certeza si estas líneas son exclusivas de Corea del Sur o estarán también disponibles en los Estados Unidos.

Los precios

El precio base del Hyundai Elantra Sport 2019 ha subido aproximadamente 600 dólares si tomamos como referencia el último modelo lanzado.

Podemos esperar que la versión de transmisión manual tenga un precio cercano a los 23.285 dólares, mientras que la variante automática costaría más o menos 24.385 dólares.

Por características adicionales se puede pagar 2.250 dólares. Estas características adicionales serían un sistema mejorado de audio y control climático automático.

En esta nota

Autos Hyundai Hyundai Elantra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain