Irina Baeva causa revuelo en Instagram por tatuarse el mismo diseño que Gabriel Soto

El diseño representa un símbolo maya que expresa el concepto de unidad, como el reconocimiento de dos personas como uno mismo

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto Crédito: Televisa

Irina Baeva causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que luce en su espalda el mismo tatuaje que Gabriel Soto, con quien anteriormente negaba su relación sentimental.

Luego de oficializar su relación el primer día del año, con una imagen de las manos de los actores, Baeva llamó la atención de sus seguidores por tener el mismo diseño plasmado en el mismo lugar que el de su pareja.

La actriz agregó un corazón a su publicación, que fue apoyada por sus seguidores, entre ellos, la actriz Angelique Boyer, quien escribió “Hermoso“.

El diseño representa un símbolo maya que expresa el concepto de unidad, como el reconocimiento de dos personas como uno mismo.

Anteriormente, la pareja había negado su relación por las controversias generadas por la separación de Soto con su ahora exesposa Geraldine Bazán, con quien comparte dos hijas.

Mientras el actor dio la bienvenida al Año Nuevo en la playa junto a Baeva, Bazán disfruta sus vacaciones en Canadá al lado de sus primogénitas.

POR: Brenda Lizzet Martínez Mendoza

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain