Jennifer López seduce con su primer conjunto de entallados leggins en 2019

La cantante también presumió su vientre plano

JLO luce siempre radiante.

JLO luce siempre radiante. Crédito: Showbiz

Jennifer López tiene claro que la única forma de mantener las nuevas curvas de su cuerpo es continuar con el ardúo trabajo físico que desempeñó en 2018, lo que la llevó a desfilar con un sinfín de prendas deportivas -leggins- que conquistaron al ojo del público. Y este 2019 será igual.

https://www.instagram.com/p/BsHCDG-Fg0F/

La cantante inició el nuevo año con una rutina de ejercicios, y con unos entallados leggins negros. Pero esta vez ha mantenido su larga melena rubia con ella. Y es que parece que la cantante mantendrá como constante este color de cabello. Pero las extensiones, como siempre, irán y vendrán a su gusto, dependiendo de sus compromisos o gustos.

Se sabe también que la última fiesta del año la llevó a brillar en un diminuto vestido dorado. Color que se sabe es para llamar la abundancia económica.

https://www.instagram.com/p/BsFdUjAATi5/

Sobre la fiesta navideña se sabe que la familia disfrutó del día después con una pijamada en donde todos los miembros lucieron el mismo estilo de prenda de dormir: cuadros negros y rojos, tanto para chicos como para adultos.

https://www.instagram.com/p/Br1KNlLFuWd/

https://www.instagram.com/p/Br1E3Q4Ftdy/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo leggins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain