Jennifer López y Alex Rodríguez presumen su primera sesión de ejercicios del año 2019

La pareja disfruta de su tiempo en el gimnasio, y el ex pelotero también se muestra orgulloso de los logros de su pareja...

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez.  Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Alex Rodríguez son una pareja que disfruta de sus sesiones de ejercicios, de ahí que la prensa pueda captarlos realizando sus mejores rutinas en diversas ciudad de Estados Unidos, ya que no importa a donde se encuentren, JLo y Alex son una máquina llena de energía para quemar.

https://www.instagram.com/p/BsHtzFEFpCq/

Desde que la cantante iniciara su relación sentimental con el ex pelotero, es más común verla realizando arduas rutinas de ejercicios en su compañía, en el pasado se sabía que JLo también dedicaba gran parte de su tiempo al cuidado de su cuerpo, pero poco se veía del proceso. Su relación con A-Rod le ha permitido a la cantante abrirse más a su público en este sentido.

Lo anterior le permitió a los fanáticos querer incluso seguir sus pasos, y no solo en cuanto al cuidado del cuerpo, sino también a la manera en la que muchas se vestían para presentarse en el gimnasio. Fue JLo la que con sus entallados leggins estampados generó una fiebre que al día de hoy se ha plagado en gran parte del mundo de la farándula internacional. Ya que estrellas de la televisión latina, también se comparten constantemente posando con este accesorio deportivo. Entre ellas se pueden destacar Yanet García, la chica del clima de Hoy, programa matutino de Televisa; Aracely Arámbula, de Telemundo, también se anotó unas cuantas fotografías y vídeos en los que se demuestra lo bien que la sientan los leggis. Y del lado de Univision fue Francisca Lachapel quien compartió en incontables ocasiones sus rutinas de baile y pesas con leggins muy ajustados a sus inconfundibles curvas.


En esta nota

A-Rod Celebridades Ejercicios Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo JLo leggins rutina de ejercicios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain