¿Festejó esta pareja el Año Nuevo teniendo sexo en plena celebración pública?

La cámara de una televisora captó a los jóvenes celebrando muy efusivamente la llegada del 2019, abriendo todo un debate de lo que en realidad estaban haciendo

Pareja sexo año nuevo times square

Los gestos y movimientos de los chicos levantaron la sospecha. Crédito: YouTube

En las últimas horas, un video que está en YouTube ha acumulado más de 8 millones de visitas, ya que lo captado por una cámara de televisión ha generado gran polémica y también, ha abierto todo un debate respecto a lo que estaba ocurriendo con una pareja que se dio cita en Jackson Square, en Nueva Orleáns, para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Una de las cámaras de televisión de un canal que se encontraba haciendo la cobertura en vivo estaba tomando a la presentadora y a la gente que se encontraba detrás de ella, y ahí había una pareja que se mostró muy efusiva y a la vez, el chico y la chica se veían un tanto nerviosos.

Este video también fue publicado por un usuario en Reddit, lo cual ha hecho que se creen todo tipo de teorías. La primera y la que más auge tiene es que los jóvenes sí estaban teniendo sexo en plena celebración, según el análisis que algunos han dado de sus gestos y movimientos contra la valla de seguridad.

Pero hay los otros que creen que esto no es posible pues había mucha gente alrededor de ellos para que pudieran tener sexo y seguramente, si hubiera sido así, alguien que se encontraba cerca de ellos lo hubiera notado y denunciado.

Otros consideran que esta pareja no está teniendo sexo como tal sino que ambos entraron en un juego de roces con sus partes íntimas.

Solo ellos sabrán exactamente cómo decidieron darle la bienvenida al 2019 aunque seguro jamás esperaban ser los protagonistas de un video viral.

En esta nota

Año Nuevo crowdtangle novios Nueva Orleans pareja Sexo Times Square

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain