Esta pareja ganó $144 millones en la lotería en Año Nuevo y lo que hicieron con el dinero es asombroso

Pese a que su vida les cambió de la noche a la mañana, este matrimonio se ha tomado las cosas con calma y prefieren ser generosos con quienes están a su alrededor

Lotería

La pareja cambió el champán por una taza de té para celebrar su premio. Crédito: YouTube

01, 08, 11, 25, 28, 04 y 06 fueron los números que hicieron que una pareja conformada por Frances y Patrick Connolly se convirtieran en los cuartos máximos ganadores en la historia del Reino Unido del premio de lotería EuroMillions.

Los Connolly, originarios de Armagh, Irlanda, obtuvieron nada más y nada menos que $144 millones de dólares en el sorteo de Año Nuevo, una cifra que sin duda resulta exorbitante y quizás puedan venirte muchas cosas a la mente de todo lo que pudieras hacer con semejante cantidad de dinero.

Pero Frances y Patrick han contado a la prensa que pese a haberse convertido en archimillonarios de la noche a la mañana, ellos se tomaron las cosas con calma, pues cambiaron la champán por una taza de té para celebrar y posteriormente, se sentaron y decidieron realizar una lista con 50 personas con las que decidieron compartir su fortuna, en donde fueron incluidos sus tres hijas y sus nietos.

“Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería… ni en mis sueños más alocados. Queremos desaparecer e irnos de vacaciones. Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto”, comentó Frances, quien también explicó que muchas personas que incluyeron en su lista aún no saben que recibirán una importante cantidad de dinero.

Mientras, los Connolly han decidido gastar parte de su dinero para hacer un gran viaje en pareja, aunque aún no tienen elegido el destino, y Patrick desea adquirir un automóvil Alfa Romeo, así como una casa propia, pues actualmente rentan la propiedad en la que viven.

“Esta es una gran suma de dinero y queremos que tenga un gran impacto en las vidas de otras personas que conocemos y amamos, como también en las nuestras. Este logro realmente nos da la posibilidad de hacer una diferencia en nuestra familia y nuestros amigos”, concluyó Frances.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain