Jacky Bracamontes presentó a sus gemelas en compañía del resto de sus hermanas y Martin Fuentes

La familia de la ex protagonista de telenovelas cuenta con cinco hijas, Emilia y Paulina son las hermanas de Jacqueline, Carolina y Renata

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes.  Crédito: Reforma

Jacky Bracamontes compartió una hermosa postal familiar en compañía de sus gemelas Emilia y Paulina. En la imagen aparecen también su esposo Martin Fuentes además del resto de sus hijas -Jacqueline, Carolina y Renata- y su suegra, doña Virginia Telich.

La ex protagonista de telenovelas le deseó un feliz año nuevo a todos sus fieles seguidores, quienes han estado muy pendientes de su último embarazo. “Feliz año nuevo!!! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes!!! #HappyNewYear #FelizAño #2019 #Love #Family @mft07“, escribió la esposa de Fuentes.

El empresario y corredor de autos también compartió la dicha de tenes a su esposa y a todas sus hijas en casa con la misma fotografía. Sobre todo porque después del que se supone será el último embarazo de su esposa, tanto ella como las gemelas están con salud y Jacky luce bastante recuperada después del parto.

En la fotografía navideña la familia no contó con todas las hijas de la pareja, probablemente porque para la hora de la Navidad éstas ya estaban durmiendo.

https://www.instagram.com/p/BrzV5AxgUCc/

También se sabe que horas después de haber tenido a las bebitas Martin Fuentes habló junto a Bracamontes en un corto vídeo que compartieron en Instagram para agradecer el apoyo y las oraciones de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BrqSMKugs_9/


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jacky Bracamontes Martin Fuentes maternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain