Kim Kardashian y los preparativos para el nacimiento de su cuarto bebé

Dicen que la exótica celebridad siempre quiso tener cuatro hijos
Kim Kardashian y los preparativos para el nacimiento de su cuarto bebé
Kim Kardashian es una de las celebridades más buscadas en la red.
Foto: Getty Images

Solo unos días después de que saliera a la luz que Kim Kardashian y Kanye West habían dado la bienvenida a 2019 con la ilusión adicional de que este año volverán a repetir experiencia en la paternidad, todo ello a través de un nuevo proceso de gestación subrogada, ahora fuentes del entorno del clan Kardashian han revelado que la esperada criatura llegará al mundo el próximo mes de mayo y que, además, será niño.

“La gestante lleva ya varios meses embarazada, por lo que saldrá de cuentas en mayo. Kim y Kanye ya estaban al corriente de esta circunstancia y no podrían estar más emocionados. Además, solo les quedaba un embrión masculino en recámara y el hecho de que haya funcionado les tiene claramente entusiasmados”, ha explicado un informante al portal de noticias E! News.

En el caso de que se confirme oficialmente que el cuarto retoño de la pareja será varón, para lo que habrá que esperar a que los felices papás se pronuncien públicamente sobre tamaño acontecimiento, los dos enamorados cumplirán así su sueño de poner orden en su prole con dos parejitas de los distintos sexos.
Kim siempre quiso tener cuatro hijos, dos niños y dos niñas es sin duda un panorama perfecto. Los dos rebosan alegría y se sienten muy agradecidos“, ha añadido el mismo confidente.

Por otro lado, los seguidores de la estrella televisiva y de su controvertido marido se sentirán claramente satisfechos y aliviados al saber que han sido conocedores de todas estas novedades solo unas semanas después que la propia familia de Kim, quien empezó a compartir la buena noticia con sus allegados durante el pasado período festivo.

Kim y Kanye comenzaron a informar a los suyos sobre la llegada de su cuarto hijo hace escasas semanas. Han estado tan ocupados estos días con sus tres hijos y con las vacaciones que realmente no han tenido demasiado tiempo para hacer mucho más. Es muy probable que Kim organice algún tipo de fiesta para celebrar la llegada del pequeño cuando queden pocas semanas para el nacimiento“, ha explicado.