Nuevo gobernador de California recauda casi $5 millones para las víctimas de los incendios durante concierto preinaugural

Gavin Newsom realizó un concierto de beneficencia preinaugural el día de ayer
Nuevo gobernador de California recauda casi $5 millones para las víctimas de los incendios durante concierto preinaugural
Gavin Newsom con su mujer, Jennifer Siebel Newsom, el 6 de noviembre de 2018.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

El gobernador electo de California, Gavin Newsom, quien tomará posesión de su cargo el día de hoy, realizó un concierto de beneficencia preinaugural para recaudar fondos destinados a los bomberos y las comunidades afectadas por los incendios.

El concierto llamada California Rises, que se realizó el sábado, 6 de enero, en el Golden 1 Center, en la ciudad de Sacramento, incluyó artistas como Pitbull, Betty Who, X Ambassadors y Common, entre otros.

Newsom dijo que el concierto recaudó casi 5 millones de dólares los cuales servirán a las víctimas de los incendios en California. El gobernador agradeció a los espectadores por su participación en el concierto.

El dinero recaudado será destinado para apoyar a la California Fire Foundation en sus programas de reconstrucción y restauración a largo plazo en las zonas afectadas, y para ayudar a las víctimas de los incendios.