Estos ejercicios tonifican todo tu cuerpo en menos de 15 minutos

La clave de estos entrenamientos está en realizar los ejercicios con muy poco descanso entre medias

ejercicios caseros

Crédito: shutterstock

No necesitas entrenar durante horas y horas a la semana para perder peso, aumentar tu fuerza y ​​mejorar tu salud general.

Tan solo necesitas 15 minutos para completar una sesión de ejercicios que te hará quemar calorías. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas ir al gimnasio para hacerlo.

La clave es que los ejercicios sean  compuestos, es decir que tengan movimientos de doble función que activan múltiples grupos musculares a la vez, lo que le permite maximizar su tiempo limitado de entrenamiento.

Un entrenamiento de ocho ejercicios compuestos, altamente efectivos, que no solo fortalecen los músculos de sus brazos, piernas y los abdominales, sino que también desafían su equilibrio y coordinación.

Necesitarás un juego ligero de mancuernas (3, 5 u 8 libras), así como un juego pesado (10, 12 o 15 libras). Deberás realizar cada ejercicio de 10 a 12 veces, luego pasar al siguiente con el mínimo descanso posible. Repite todo el circuito dos veces, de tres a cinco veces por semana.

Los ejercicios son sentadillas, press de hombro, zancadas con cada pierna, peso muerto para curl de bíceps, las zancadas laterales y los puentes. 

Aquí puedes ver otros algunos vídeos de rutinas muy efectivas para atacar zonas específicas.

En esta nota

ejercicio quemar grasa Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain