window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Gastan cientos de dólares para salvar la vida de su pez

El pez dorado que más ha vivido ha sido hasta los 45 años

Operación a un pez dorado.

Operación a un pez dorado. Crédito: Screenshot Twitter

Una familia de Norfolk, Inglaterra, pagó $250 dólares para que le extrajeran un tumor a su mascota, un pez de 20 años.

Después de detectar un bulto en la aleta del pececillo, la familia lo llevó a su veterinario local, Faye Bethell, quien realizó la cirugía en poco menos de 30 minutos.

“La opción era eliminar el bulto o ponerlo a dormir. Por suerte todo ha ido bien y ahora está nadando tan feliz.”, dijo el Dr. Bethell. “Los dueños de Bob estaban realmente complacidos porque el pez dorado es más viejo que sus hijos y él considerado como parte de la familia”.

Después de haber alimentado al pez con anestesia, el veterinario utilizó un monitor de ritmo cardíaco en miniatura y un equipo microquirúrgico para realizar con éxito la cirugía.

Es admirable que la familia haya querido salvar a lo que obviamente era una mascota muy querida, a pesar de la ya avanzada edad del pez.

En esta nota

Acuario mascota Pez
Contenido Patrocinado