Kourtney Kardashian y Kendall Jenner son un par de hermanas que saben presumir sus traseros en tanguitas

A este par parece que la ropa les sale sobrando, y disfrutan más cuando están en diminutos bikinis...

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner son unas hermanas de cuidado porque casi siempre que están juntas parece que la ropa les sale sobrando. No es la primera vez que este par presume sus trasero en diminutas tangas, pero sí es verdad que la reciente imagen que publicó la ex esposa de Scott Dissick en Instagram es la primera del año, en esta dirección, por parte de ambas.

También es cierto que aunque parece que Kourtney es la hermana más temperamental de las Kardashian, la mayor del clan siempre está ahí para apoyar al resto, aún cuando hayan conflictos entre ellas. Y se podría decir que además de Khloé Kardahian, Kendall es la segunda hermana favorita de Kourtney Kardashian. 

Parece que incluso entre ellas se motivan a realizar publicaciones atrevidas, ya que para finales de diciembre Kendall se lució con un bikinazo en la nieve, y Kourtney no se quiso quedar atrás y lanzó el de ella, también.

A continuación les compartimos algunas de los bikinis atrevidos de los que gozan este par de hermanas cada vez que se juntan.

https://www.instagram.com/p/Br_lNHfjgnw/

Kourtney Kardashian y Kendall Jenner
Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.
Kourtney Kardashian/Captura de Instagram

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram Kendall Jenner Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain