Mira estas impresionantes fotos de autos abandonados alrededor del mundo

Trata de no entristecer al ver estos autos abandonados alrededor del mundo

Hemos colectado imágenes de autos abandonados de la cuenta de @cars_abandoned, en Instagram. ¿Adoptarías uno de estos?

Hemos colectado imágenes de autos abandonados de la cuenta de @cars_abandoned, en Instagram. ¿Adoptarías uno de estos? Crédito: @giciduecentoventi

Los autos clásicos son reliquias de la industria automotriz que la gente conserva como tesoros. Su valor monetario es casi inalcanzable y su valor simbólico es simplemente irreemplazable. Pero no todos los autos antiguos existentes son conservados como trofeos o joyas en un garaje o sala de exhibición, muchos de ellos han sido olvidados en los rincones más oscuros del planeta donde esperan el día que un restaurador o conocedor de la industria los halle y los salve de su inminente oxidación.

Un auto antiguo abandonado pudiera convertirse en la posesión más preciada de un coleccionista, pues nunca se sabe que tan antiguos o que tan valiosos estos autos serán. Por ejemplo, previamente te habíamos informado acerca del descubrimiento que hizo un hombre en la República Checa al encontrar el Volkswagen Beetle más antiguo del mundo abandonado debajo de un árbol. El vehículo, restaurado por expertos, tiene en su chasis el número 20 de los más de 20 millones de Beetles fabricados. Es tan antiguo que cuando salió de la fábrica en 1938, ni siquiera había recibido el nombre de Volkswagen Beetle, sino KdF-wagen Type 60.

Rescatar autos olvidados no es algo nuevo, pues esta actividad se ha convertido en un negocio para muchas personas, especialmente aquellas que estelarizan reality shows donde se muestra el paso a paso de cómo se restaura un auto. Desde el proceso de adquisición, hasta el proceso de hojalatería.

Aquí te compartimos algunas imágenes que nos ayudan a reflexionar acerca del bienestar de estos autos en los rincones más remotos del mundo. Las imágenes son de una cuenta de Instagram dedicada a resaltar su belleza alrededor de la mugre y vegetación que los ha consumido. Al ver estas imágenes de @Cars_Abandoned piensa en cómo el modelo original de estos vehículos se miraría abandonado.

¿Puedes adivinar los modelos?

Chevy Belo Air 1954

Porsche 928

190SL

Cadillac 59

1949 Studebaker Starlight

E12

Citroën GS

Honda CRX

VW Beetle

Mustang 1967

En esta nota

autos clásicos consejos de mecánica de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain