Justin Bieber pide a Youtuber “quemar” su BMW convertible por ser muy colorido

El cantante canadiense decide criticar la decoración del BMW de una niña de 15 años y no resulta como el esperaba
Justin Bieber pide a Youtuber “quemar” su BMW convertible por ser muy colorido
El canadiense ya se disculpó
Foto: Getty Images

Si crees que nadie o nada en este mundo podía hacer ver a un BMW 4 Series (convertible) verse feo, las siguientes imágenes pueden cambiar tu opinión fácilmente.

Hablamos del auto nuevo que la bailarina, actriz y Youtuber JoJo Siwa – famosa por aparecer en el reality show Dance Moms – presumió en redes sociales recientemente. La joven de 15 años publicó su regalo de Navidad en Instagram y se trata de  nada más ni menos que un BMW Series 4 convertible que fue impreso de arriba hacia abajo con una gama de colores pasteles y el propio rostro de la personalidad en el cofre, además de tener rines morados y amarillos con unos asientos de tonalidades que contrastan el arcoiris de colores que es su auto.

Ahora, ¿por qué una niña de 15 años recibiría un BMW como regalo de Navidad? No lo sabemos, pero eso no es lo más perturbador de esta historia, ya que el cantante canadiense Justin Bieber se atrevió a comentar en la publicación de la niña y le pidió, no una, ni dos, pero tres veces que quemara el vehículo.

Captura de pantalla cortesía de Huffington Post

Rápidamente, la madre de la artista contestó al comentario del cantante, quien no sabemos por qué se atrevió a criticar la decoración del auto de una niña de 15 años, diciendo “Quema tus propias cosas”.

Afortunadamente, JoJo Siwa no recayó en el bullying del cantante y decidió desquitarse con otra publicación en Instagram donde la bailarina tomó una impresión en cartón de Bieber, la subió en su BMW y escribió en la publicación: “Quemalo”.

View this post on Instagram

burn it

A post shared by JoJo Siwa (@itsjojosiwa) on

Días después, Bieber publicó en Twitter una disculpa hacia la pequeña donde el polémico famoso escribió: “No tengo nada contra ti, era el auto y los colores que no me gustaron. Realmente espero que no hayas pensado que era malicioso o mezquino”.

La joven bailarina contestó de la siguiente manera: “QUEMALO”.