Más lluvia y marea alta este fin de semana en el sur de California

Las autoridades han pedido prudencia al conducir

Lluvia en autopista de California.

Lluvia en autopista de California. Crédito: Getty Images

El Centro de Meteorología de Los Ángeles anunció una alta probabilidad de lluvias este fin de semana en los condados de San Luis Obispo, Santa Bárbara y el oeste del condado de Ventura. Los episodios de lluvia se verán desde la noche del viernes hasta el sábado trayendo entre dos y tres pulgadas de agua.

Las autoridades han pedido prudencia al conducir ya que la lluvia hace que las carreteras sean más resbaladizas y puede ocasionar el desprendimiento de rocas y flujo de escombros leve. De hecho, las precipitaciones del fin de semana precedente hicieron que una sección del Pacific Coast Highway (PCH) permaneciera cerrada por cuatro días debido a deslizamientos de tierra y aludes de lodo en la zonas afectadas por el Incendio Woolsey.

Así mismo el muelle de Ventura fue cerrado esta mañana debido a la marea alta en el condado y a lo largo de la zona costera del sur de California. Las predicciones proyectan olas que podrían alcanzar entre 14 y 16 pies de altura. Además, el Servicio Meterológico de San Diego reportó olas de 10 pies de altura en Mission Beach y 8 pies de altura en Hungtington Beach, entre otras playas.

En esta nota

California Los Ángeles Noticias de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain