“¡Sois unos violadores!”, grita una mujer furiosa porque la aerolínea no la deja volar

El cierre del Gobierno federal se inició el pasado 22 de diciembre por la disputa entre el presidente Donald Trump y el Congreso sobre la aprobación del muro en la frontera entre México y los Estados Unidos

Una pasajera alterada por no poder acceder a su vuelo.

Una pasajera alterada por no poder acceder a su vuelo. Crédito: Screenshot YouTube

Una pasajera fue filmada en plena crisis de rabia e ira contra una aerolínea, en un aeropuerto de Florida, gritándole a un empleado de JetBlue.

“¡Sácame de este lugar enfermo, jodido! ¡Violador!” La mujer gritó dentro del aeropuerto de Fort Lauderdale, saltando en el mostrador.

La mujer, identificada como Sabrina Thomas, de 26 años, no pudo acceder al avión y le fue negado el acceso al vuelo porque mostró signos de intoxicación (por drogas y alcohol), según los funcionarios.

Estaba menos que complacida cuando le informaron que se quedaría atrás, incluso amenazando con tener un arma.

“¡Sácame de aquí! ¡Tengo un arma de mierda conmigo porque no tengo hogar! ¡Sácame!”,  gritó.

Dre London, un alto ejecutivo musical que representa a estrellas como Post Malone, grabó la loca escena mientras esperaba su vuelo. Justo después de su diatriba, el pasajero tomó su boleto y la bolsa y luego se alejó como si nada hubiera pasado, según Dre.

Pero luego, cuando las autoridades le pusieron las esposas y la escoltaron fuera de la terminal, ella continuó gritando. “¡Yo odio a los policías blancos!”, se atrevió a vociferar. La oyeron gritar.

Thomas fue hospitalizada para su observación.

La crisis se produjo porque los aeropuertos de todo el país están lidiando con el cierre del gobierno. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) confirmó que ha habido un elevado número de empleados que no se presentaron al trabajo, pero asegura que los tiempos de espera en los puntos de control de seguridad del aeropuerto se mantienen dentro de los estándares federales.

El lunes, el 99.9 % de los pasajeros esperó menos de 30 minutos. Pero los asistentes de vuelo y las Asociaciones de Pilotos de Aerolíneas están instando al presidente Trump a que ponga fin al estancamiento, argumentando que afecta negativamente la seguridad y la eficiencia de nuestro sistema nacional de espacio aéreo”.

El cierre dejó a unos 800,000 empleados federales sin paga, incluidos los agentes de la TSA.

En esta nota

aerolineas Cierre del Gobierno ira Trump vuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain